Las apps y el pedido por medio de los Smartphone, son las modalidades que varios consumidores buscan con el fin de ahorrar tiempo y dinero. El tiempo que tomaba en realizar una diligencia o acercarse al almacén o supermercado de confianza el cual oscilaba en 1 o 2 horas se ha comprimido a un tiempo estimado de 15 minutos.

Aquellos viejos tiempos

Si recordamos los viejos tiempos en la generación de las personas que nacimos en los 80, se puede obtener buenos resultados al tomarnos el tiempo de realizar nuestras diligencias, y si hacemos un recuento de los procesos a seguir seria de la siguiente manera: desayunar, bañarse, vestirse, etc.

Rutinas

Partiendo de las rutinas establecemos las visitas a los centros comerciales y de ahí a la canasta familiar, obviamente elegir un producto requiere de tiempo y más si es necesario realizar las comparaciones de precios y calidad de este y teniendo presente estas tradiciones es donde incursiona las grandes ideas enfocadas en hacernos la vida mucho más fácil.

Tecnología

Actualmente la tecnología ha impactado todo, hasta nuestra manera de pensar o expresarnos frente a situaciones cotidianas, pero es una ventaja y el poder acceder a todo a través de un teléfono inteligente o en nuestro equipo de cómputo que es de gran ayuda. El poder entablar una conversación y que te hagan sugerencias sobre las nuevas app que te facilitan la elección del producto de la canasta familiar y que este se presente tal como lo vemos en las portadas de ventas brinda cierta desconfianza, pero es necesario dar ese paso de fe, ya que grandes compañías están brindando este tipo de mercado de manera virtual y a la vez garantizar lo mejor en sus productos.

Frente a este caso se presentan muchos beneficios como es el ahorro de tiempo al desplazarse de un lugar a otro teniendo presente si se requiere del transporte público o privado, en este caso dichos productos llegarían hasta la puerta de tu casa.

Mediapimienta

Author Mediapimienta

More posts by Mediapimienta

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp