Esta política de reembolso se aplica a todos los servicios de Mediapimienta. Para obtener un reembolso, los siguientes términos establecidos en nuestra política de reembolso deben coincidir. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones de la Política de reembolso en cualquier momento sin previo aviso.

  • Mediapimienta ofrece productos irrevocables no tangibles, por lo que no emitimos reembolsos una vez que se completa el pedido y se envía, entrega o procesa el servicio.
  • Como cliente, usted es responsable de comprender esto al comprar cualquier artículo en nuestro sitio web, Sin embargo, nos damos cuenta de que pueden darse circunstancias excepcionales con respecto al carácter del producto que suministramos.

En casos excepcionales, ACEPTAMOS la solicitud de reembolso SOLAMENTE por los siguientes motivos:

>No entrega del servicio:

  • En algunos casos, los tiempos de entrega son más lentos o los servicios pueden interrumpirse y su servicio puede tardar un poco más en este caso le recomendamos contactar con nuestro servicio de asistencia.
  • Para aplicar a los descuentos por cantidad de cuentas deben ser pagadas en 1 solo pago y deben ser enviados los formularios de segmentación en menos de 3 días, de lo contrario se realizará el reembolso.
  • Las reclamaciones por falta de entrega se deben enviar a nuestro departamento de soporte por escrito dentro de los 3 días a partir de la fecha de pedido. De lo contrario el servicio se considerará completado.

>Producto no es como se describe:

  • Dichos problemas deben informarse a nuestro departamento de soporte dentro de los 5 días a partir de la fecha de la compra.
    Se debe proporcionar evidencia clara que demuestre que el servicio adquirido no es como se describe en el sitio web.
  • Las quejas basadas simplemente en las falsas expectativas o deseos del cliente no se cumplen para obtener un reembolso. Nuestro equipo de soporte siempre está listo para asistirlo y brindarle soporte altamente profesional de manera oportuna, incluyendo chat en vivo, sistema de correo y muchos otros canales de soporte.

>Todos los productos se venden “tal cual“.

  • El cliente asume la responsabilidad de la compra y no se emitirán reembolsos.

>Cuentas que tengan más de 5.000 seguidores.

  • Cuentas que tengan más de 5.000 seguidores se revisara la calidad de seguidores y los primeros 8 días se analizara la pérdida o ganancia de los mismos. Si el resultado es Perdida de Seguidores se detendrá el servicio y se realizará el reembolso del pago, descontando las deducciones que realice el método de pago utilizado.

Mediapimienta devolverá al cliente la suma pagada en un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde el momento que Aceptemos la solicitud de Reembolso.

Por favor, ten en cuenta que para acceder a la reversión de pago debes tener en cuenta lo siguiente:

La reversión de pago sólo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Gana y Baloto.