Envía Ofertas y Responde rápidamente a tus clientes usando el ChatBot WhatsApp en Colombia

¿Por qué usar el Software de Mediapimienta?

 

  • Mediapimienta ayuda a tu empresa a incrementar tus ventas, mejora el servicio al cliente, aumenta la fidelización y enriquece tu posventa.
  • Empresas en Colombia envían ofertas, promociones, descuentos a toda su lista de clientes o contactos con un solo clic.
  • Utiliza tu propia cuenta de WhatsApp o WhatsApp Business, para comunicarte con tus clientes y responde de forma inmediata gestionando las plantillas de respuestas o las respuestas automáticas.
  • ChatBot: Sorprende a tus clientes con un chat activo en WhatsApp.
  • Automatiza tus ventas de forma rápida y eficaz.

¿Qué se incluye?

Grupos

Creamos, editamos o eliminamos grupos de forma ilimitada, organizamos a todos tus contactos o clientes segmentados por grupos.

Lista de contactos

Creamos o importamos tus contactos de un archivo en Excel, filtramos tus contactos si tienen WhatsApp, creamos variables de forma ilimitada ejemplo nombre, correo etc.

Campañas de envío

Creamos, editamos o eliminamos tus campañas de envío de sólo texto, imagen, audio, vídeo, pdf o un archivo de documento.

Envíos

Enviamos ofertas, promociones, descuentos y mucho más de forma inmediata y programamos tus envíos. Los envíos son de uno a más grupos de contacto.

Auto respuestas

Creamos, editamos o eliminamos tu auto respuesta de forma ilimitada. Respuesta automática sólo texto, imagen, audio, vídeo, pdf o un archivo de documento.

Reportes

Realizamos reportes con los detalles de tus campañas realizadas.

¿Preguntas Frecuentes?

Que diferencia hay en el pago mensual con un anual?

En el plan anual (12 meses) tienes un 60% de descuento.

Puedo hacer envíos masivos a mis contactos?

Aconsejamos en cumplir con las políticas antiSpam de WhatsApp, caso contrario WhatsApp bloquearía tu número.

  • Enviar 1,000 mensajes de manera diaria.
  • Que los clientes a los cuáles les enviará la información de su empresa sean receptivos al mensaje (tenerlos agendados en el móvil y ellos a usted).
  • Usar una línea en la cual haya tenido previas conversaciones con sus clientes para los envíos y no una línea nueva.

Puedo enviar textos personalizados?

Ejemplo: Hola Carlos, ya emitimos tu recibo de OCTUBRE. Puedes acercarte a los centros de pago autorizados con tu código 8346832.

Porque medio de pago puedo adquirir el plan?

Los medios de pagos son con Tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo o PayPal.

Si Whatsapp actualiza, este software dejará de funcionar?

No, la plataforma web de WhastApp usa la misma tecnología que usa nuestro software, quiere decir que si WhatsApp actualiza de forma inmediata lo tendrá en el software.

Qué protocolo de actuación existe ante el bloqueo/suspensión del número del teléfono por parte de WhatsApp?

Lo importante es no infringen las políticas de WhatsApp.

Con respecto al bloqueo o suspensión del número de su WhatsApp, por un mal uso de su cuenta de WhasApp, Seguidores Reales no será responsable.

Seguidores Reales da múltiples alternativas para poder minimizar al máximo el bloqueo de sus cuentas de WhatsApp.

1.- Se puede programar un retardo entre envío y envío.

2.- Se puede programar una pausa cada ciertos envíos.

3.- Permite enviar saludos distintos a cada envío, para que no se detecte el mismo mensaje inicial a todos.

4.- Puede añadir aleatoriamente emoticonos, tanto en el saludo, como en el mensaje, para hacerlos todos diferentes.

5- Puede definir auto-respuestas con el Chatbot integrado en Seguidores Reales.

Estas son sin duda nuestras 5 grandes diferencias con otras plataformas. Además de que el envío de mensajes es 100% gratuito.

Estos son algunos motivos por los que WhatsApp puede bloquear una cuenta.

Ten en cuenta que WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso. Estos bloqueos son la respuesta a comportamientos que a criterio de Whatsapp, violan los términos de servicio de la compañía y, en concreto, del apartado “Uso aceptable de nuestros servicios”, disponible en las condiciones detalladas en su web.

1.- Si “muchos usuarios” han bloqueado a un mismo remitente en un “lapso breve”, dicho emisor puede ver suspendida su cuenta. WhatsApp no concreta a partir de qué número de bloqueos, en un determinado periodo, considera que puede existir un uso inapropiado de su servicio y tan solo recomienda comunicarse a través de su app con usuarios conocidos que deseen recibir mensajes de ese remitente

2.- El envío de un mismo mensaje a “muchas personas” también puede traducirse en la suspensión temporal de la cuenta de WhatsApp del emisor de esas comunicaciones. Una vez más, la compañía no especifica cuál es el límite de contactos a los que se puede enviar un mismo mensaje sin correr ese riesgo.

3.- WhatsApp añade una razón más genérica que puede ser motivo de este tipo de bloqueos temporales: si la propia compañía “sospecha” que el usuario ha violado sus Términos de Servicio.

Si en algún momento te encuentras ante alguna de estas situaciones, la única solución es que contactes lo antes posible con WhatsApp vía mail en la siguiente dirección: support@whatsapp.com.