1. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la liberación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Software después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en: Términos y Condiciones del Servicio

2. Debe tener 13 años o más para usar el servicio. Si tiene menos de 18 años de edad, no puede usar el servicio sin el consentimiento de su padre o tutor, que acepta, en su nombre, que cumplirá con los Términos de servicio.

3. Al registrarse en Media Pimienta acepta los términos y condiciones del servicio prestado.

4. Debe proporcionar su nombre completo legal, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

5. Media Pimienta no es responsables del uso que como usuario cada persona decida darle a los servicios de Facebook.

6. Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta (incluso cuando el Contenido sea publicado por otras personas que tengan cuentas en su cuenta).

7. Media Pimienta opera apegado de la mejor manera a los lineamientos de Facebook. Sin embargo debido a la naturaleza de los servicios que estas empresas prestan y su forma de operar Media Pimienta no puede hacerse responsable si por alguna razón de estos terceros los servicios de Media Pimienta fallan.

8. Media Pimienta garantiza la seguridad y privacidad de contraseñas. Alentamos el uso de contraseñas seguras, con caracteres alfanuméricos y en mayúsculas y minúsculas.

9. La cancelación del servicio no tendrá derecho a Ningún tipo de Reembolso.

10. Todo usuario que de alguna forma u otra pretenda hacer uso fraudulento será advertido, de no responder a la advertencia su cuenta será suspendida sin derecho a réplica.

11. Media Pimienta garantiza pronta y oportuna respuesta a las fallas que el sistema pueda presentar.

12. Los precios pueden variar sin previo aviso.

13. Media Pimienta, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del servicio, o de cualquier otro servicio de Media Pimienta, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en el retiro de la cuenta. Media Pimienta se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

14. Utiliza el servicio Media Pimienta bajo su propio riesgo y conocimiento. No nos hacemos responsables de cualquier mal funcionamiento en plataformas de terceros para Facebook.

15. Media Pimienta trabaja por defecto bajo los estándares exigidos por Facebook, se debe tener en cuenta que estos pueden cambiar sin previo aviso.

16. No somos responsables en caso de que el cliente sea víctima de phishing, ya que no controlamos las acciones de nuestros clientes.

17. Una vez enviado el mensaje de terminación de servicio, no somos responsables del uso que le de cada cliente a la cuenta.

18. En caso de desconectar el administrador de Media Pimienta de la Fans Page no se realizara reintegro del dinero ni se responderá por los seguidores pactados.

19. No se podrá dividir un plan para múltiples cuentas.

20. Se debe tener en cuenta que se contrata un servicio y no un empleado por lo tanto los tiempos de atención pueden variar.

21. No se debe tener activo ningún Servicio de Pauta en Facebook ya que esto altera la medición de la cuenta.

22. La Fans Page o Instagram debe tener un mínimo de 20 publicaciones.

23. No se garantizan ventas, se garantizan prospectos.

24. La cantidad de prospectos depende del productos, nicho de mercado, segmentación del mercado.