La activación del servicio es gratuita, de los pedidos generados con éxito tú te llevas el 90% y nosotros un 10%. Por pedidos generados con éxito nos referimos a los pedidos que se hacen a través del botón incluido en los mensajes enviados y que entran a la aplicación de recepción de pedidos para su procesamiento.
Si Autopilot te consigue el pedido, de esos pedidos que no hubieras recibido sin el uso de Autopilot te llevaras el 90%. Si el pedido te llega por cualquier otro medio, sigue siendo sin comisión como siempre ha sido.
Autopilot ayuda a los restaurantes a lograr más ventas fácilmente, sin problemas y sin riesgo financiero. Autopilot consigue esos pedidos extra para tu restaurante y nosotros en Mediapimienta asumimos el riesgo y el costo de operación de este servicio. Por ejemplo, optimizando el sistema constantemente, para que los mensajes permanezcan fuera de la carpeta de SPAM de los clientes o recibiendo copias el SMS entregado. Por último, pero no menos importante, asumimos el riesgo financiero de enviar SMS y correos electrónicos.
Los pedidos que recibes a través del sistema como siempre lo has hecho (web, app, Facebook etc.…) siguen sin tener ninguna comisión. Tus pedidos que consigues orgánicamente, o como resultado de tus esfuerzos de marketing, seguirían como siempre, no tienen ninguna comisión y no están sujetos al cargo de comisión del 10% como los obtenidos a través de Autopilot.
¿Qué entendemos como “resultado del programa de Autopilot»? :
1. Pedidos realizados directamente después de hacer clic en el enlace de compra de un mensaje de Autopilot.
2. Pedidos realizados dentro de una ventana de 24 horas después de hacer clic en el enlace de compra de un mensaje de Autopilot (sin importar desde qué enlace).
El uso de Autopilot en combinación con nuestro módulo de promociones es una poderosa herramienta de venta que todos deberían al menos probar. Si la configuran bien, les aseguro que incrementaran sus ventas notablemente sin esfuerzo, y fidelizarán más fácilmente a sus clientes y recibirán gran cantidad de pedidos extra que se hubiesen perdido sin usar el Sistema. Solo sobre esos pedidos extra se le cobrará la comisión.