Fotografía

Lo que proyectamos a través de lo visual como marca debe de ser acorde con lo que queremos transmitir a nuestro público, las fotografías de nuestra compañía deben de reflejar la identidad de nuestro producto o servicio con personalidad, para que las estrategias de Marketing que implementemos reflejen nuestra esencia.

Somos Diseñadores Gráficos

 

Sabemos lo que las empresas necesitan y estudiamos el publico objetivo al que quieren llegar, por eso nuestro trabajo está 100% enfocado en reflejar por medio de las fotografías estrategias de marketing que capturen la esencia de la compañía y mostramos de forma adecuada el mensaje que queremos transmitir a nuestro nicho de mercado con el producto o servicio.

Realizaremos sesiones de fotografía para cualquiera de estas instancias de su empresa

 

  • Sus Instalaciones.
  • Sus Alimentos (Para restaurantes, reposterías, heladerías, revistas, productores de alimentos y publicidad).
  • Sus Productos (Fotografía de productos de alta calidad para e-commerce, catálogos impresos, material P.O.P y redes sociales).
  • Modelos utilizando sus productos.
  • Modelos en situaciones corporativas.
  • Su equipo de trabajo.

Preproducción:
Nuestro servicio va más allá de solo tomar fotografías, nos caracteriza la búsqueda del mejoramiento de los productos de nuestros clientes, hacemos un estudio previo para definir la línea gráfica de las fotografías y que se adapten a la imagen corporativa de tu negocio, definimos todos los detalles a tener en cuenta antes de hacer la producción fotográfica para que no se nos pase ningún percanse que pueda afectar el desarrollo de la toma fotográfica.

Producción:
En esta etapa se hace como tal la toma fotográfica, acá hacemos «la magia» con los elementos técnicos que hacen parte de una producción, mediante el encuadre de la luz y nuestras herramientas de trabajo se hace el desarrollo del trabajo bajo la supervisión y aprobación, del cliente, en máximo 2 días se le hace entrega al cliente de todo el material realizado para la escogencia de las fotografías a retocar.

Postproducción:
Es la etapa final y es aquí en donde se dan los toques finales al proceso creativo, y donde se hacen mejoramientos que muchas veces son mas prácticos de manera digital que en el proceso de producción…

Cotizar

Las fotografías de cada compañía deben de ser únicas ya que reflejan la autenticidad de su propuesta comercial y muestran a detalle lo que hacemos y como lo hacemos. Según el propósito de las imágenes podemos realizar diferentes tipos de fotografía.