Pauta en Facebook y/o Instagram

Utilizar la publicidad en redes sociales como Facebook, es tener presencia en el segundo sitio web más popular del mundo después de Google.

Por esta razón, la publicidad en redes sociales es sin lugar a dudas un método de promoción hacia un mercado sumamente atractivo no sólo por los cómodos costos en los que se incurren, sino, en la efectiva posibilidad que la herramienta posee para segmentar.

¿Por qué las empresas deben Pautar en Facebook?

  • Alto nivel de segmentación.
  • Tus potenciales clientes de seguro tienen una cuenta en Facebook.
  • Relación Costo/beneficio más óptimo de todos los medios de publicidad.
  • Costo por clic desde US 0,05 por lo tanto, genera mucho tráfico de calidad a tu sitio web.

Ubicación de los Anuncios

Planes

EMPRENDEDOR
$ 147.000
1 Propuesta de campaña
1 Diseño de la imagen del anuncio
Coordinador de campañas asignado
Lanzamiento y monitoreo de la campaña durante máximo 30 días
Reporte de Resultados
PYME
$ 294.000
2 Propuestas de campaña
2 Diseños de la imagen del anuncio
Coordinador de campañas asignado
Lanzamiento y monitoreo de la campaña durante máximo 30 días
Reporte de Resultados
ENTERPRISE
$ 441.000
3 Propuestas de campaña
3 Diseños de la imagen del anuncio
Coordinador de campañas asignado
Lanzamiento y monitoreo de la campaña durante máximo 30 días
Reporte de Resultados

Se recomienda una inversión mínima de $115.000

¿Qué incluye?

Generación de propuesta de campaña

 

Te asignaremos a un coordinador de campaña experto en Facebook ADS, quien te realizara una entrevista para conocer el objetivo de tu campaña y enviarte una propuesta con segmentación de tu público objetivo.
Incluye el diseño del arte que aparecerá en el anuncio.

Lanzamiento y optimización

 

Tu coordinador realizará la campaña y el monitoreo de la misma durante un periodo de 30 días, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, tu coordinador te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido pero al final tú tomas la última decisión.

Reporte de Resultados

 

Lo más importante son los resultados y las ventas que genere tu campaña; es por ello que durante todo el periodo que esté en marcha tu coordinador estará monitoreando tu campaña para lograr resultados óptimos, al terminar la campaña te entregará un reporte de resultados para conocer los resultados obtenidos.

Tipos de avisos en Facebook

Anuncio con fotografía

Principal tipo de publicidad en los medios de comunicación de Facebook, los post con imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. Ajuste su imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.

Anuncio de varios productos

Los anuncios de productos múltiples permiten a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto.

Anuncio de difusión local

Los anuncios de productos múltiples permiten a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto.

Anuncio con vídeo

Los anuncios de vídeo aparecen de forma bastante grande en el Nuevo feed del usuario y ofrecen contenido más atractivo que los mensajes estáticos. Con 8 millones de vídeos que se ven en Facebook cada día, sirve como un interesante y potencialmente rentable tipo de anuncio para los vendedores.

Anuncio de oferta

Un anuncio de oferta es una nueva forma de publicidad en Facebook en la que una empresa puede promocionar un descuento para un producto o servicio que se puede canjear en Facebook. ¿Qué beneficios tiene esto? Elimina un paso en el proceso de compra y, en última instancia, permite aumentar las ventas.

Anuncio de un evento

El uso de este tipo de anuncios ayuda a persuadir a un grupo específico de personas para que asistan a tu evento. El anuncio se mostrará en la sección de noticias de la audiencia específica que elijas. Los eventos son un elemento importante para la mayoría de las empresas, pero lograr que la gente asista, incluso a un evento pequeño, puede ser complicado.

Anuncio de retargeting

Un anuncio de retargeting promociona un anuncio a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Has notado esos anuncios que “te siguen” a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Entonces has visto un anuncio de retargeting.

Post promocionado

Un post promocionado es un post orgánico en Facebook que originalmente estaba en la página de inicio de Facebook de una empresa y luego se mejoró con el dinero de la publicidad. Este tipo de anuncio difiere de los anteriores porque no se crea en el administrador de anuncios. Puedes incluir más texto en la descripción, ya que en los posts promocionados no hay límite de palabras como sucede con los anuncios. También puedes poner un enlace en el texto.

Términos y Condiciones del Servicio de Facebook | Instagram Ads

https://mediapimienta.com/terminos-y-condiciones-de-pauta-digital/