fbpx
was successfully added to your cart.

Cart

Por qué interactuar con el contenido de otras personas en LinkedIn

La investigación muestra que LinkedIn genera 3 veces más conversiones que Twitter y Facebook. De hecho, tiene la tasa de conversión más alta de todas las plataformas sociales, con una tasa de conversión de visitante a cliente potencial de alrededor del 2,74%.

Es un hervidero de clientes potenciales calificados que están listos para comprar. No solo más personas visitan su sitio web a través de LinkedIn, sino que también es más probable que le compren a usted.

Este canal social es especialmente útil para las empresas B2B que pueden tener dificultades para encontrar clientes potenciales en otras plataformas sociales. Mientras que los usuarios de Linkedin, tienen una mentalidad centrada en los negocios, lo que hace que este sea un gran lugar para que las marcas B2B lleguen a su público objetivo. Pero esto no significa que este no sea un gran lugar para que las marcas B2C comercialicen sus servicios o productos. La mayoría de las marcas B2C son extremadamente activas en otros canales sociales, lo que hace que Linkedin sea menos ruidoso y desordenado. Esto significa que es mucho más probable que una persona vea su contenido relacionado con el marketing B2C en este canal.

Si no está aprovechando el poder de LinkedIn, ahora es el momento de hacerlo.

 

¿Por qué LinkedIn?

 

A diferencia de Twitter, Facebook e Instagram, los usuarios de LinkedIn están en modo de trabajo. Es un sitio de redes profesionales que está orientado a promover negocios, conectarse con profesionales de la industria y encontrar los mejores talentos.

Esto significa que las personas que utilizan LinkedIn tienen cierta mentalidad. No buscan videos divertidos de animales; están en busca de información, productos y servicios profesionales.

Como resultado, los usuarios de LinkedIn son los clientes potenciales más calificados que encontrará en las redes sociales porque están en el espacio de cabeza adecuado para comprar.

La parte difícil es atraer la atención de sus publicaciones y perfil de LinkedIn para alentar a los clientes potenciales a realizar conversiones. Una de las tácticas más efectivas para generar más vistas es interactuar con el contenido de otras personas en LinkedIn.

El compromiso es importante por varias razones.

En primer lugar, le ayuda a crear conexiones en su industria y, en segundo lugar, aumenta su visibilidad en la plataforma.

 

Piénsalo:

 

Si te relacionas regularmente con personas de renombre en tu industria y respondes a las publicaciones de LinkedIn con jugosas pepitas de información, más personas se encontrarán con tu nombre.

Y, si sigues apareciendo con valiosos consejos y adiciones útiles a la conversación, la gente se sentirá inclinada a hacer clic en tu sitio para ver de qué se trata.

sigue apareciendo con valiosos consejos y adiciones útiles

Básicamente, el compromiso conduce a la visibilidad. Y, más personas que vean su nombre en LinkedIn significa que más personas se convertirán potencialmente en clientes.

El valor es la palabra clave aquí. Aparecer y escribir comentarios breves de una palabra que no contribuyan a la conversación no hará mucho por su reputación. En cambio, cuando interactúa e interactúa con el contenido de otras personas en LinkedIn, debe buscar agregar valor a la conversación.

Probablemente vea a muchos usuarios en grupos de LinkedIn compartiendo comentarios cortos solo para dar a conocer su nombre y obtener algo de visibilidad. Pero, aunque esto podría conseguirles una dosis temporal de visibilidad, no es una estrategia sostenible a largo plazo. Los clientes potenciales y clientes potenciales no recordarán los comentarios de una palabra. En cambio, recordarán los comentarios que fueron reveladores y agregaron algo a la conversación.

Cuando haga lo último, verá un aumento en el número de conversiones.

Así es como interactuar con el contenido de otras personas en LinkedIn es la clave para obtener más conversiones:

 

Participar en LinkedIn aumenta el conocimiento de su marca

 

Cuanto más pongas tu nombre en los comentarios y conversaciones, más personas conocerán tu nombre. Si aparece constantemente en conversaciones relevantes, aumentará rápidamente el conocimiento de su marca y se asegurará de que los clientes objetivo recuerden quién es usted.

Esto ayudará a mantener su marca en primer plano para que cuando los clientes potenciales necesiten un producto o servicio como el suyo, usted sea la primera marca en la que piensen.

 

Involucrarse en LinkedIn ayuda a mostrar su experiencia

 

Los clientes solo se convertirán si confían en una marcaNo van a invertir su dinero en alguien o algo de lo que no saben mucho y que aún no han demostrado su valía.

Por eso es tan importante participar en el contenido de otras personas. Agregar comentarios valiosos y perspicaces a las publicaciones y los estados lo posicionará como un experto en el tema que, a su vez, aumentará los niveles de confianza con su audiencia y hará que sea más probable que se conviertan.

 

Participar en LinkedIn construye la reputación de su marca

 

Las marcas más importantes parecen estar en todas partes en las redes sociales. Esto se debe a que trabajan duro para construir y mantener su sólida reputación.

Tener una reputación como esta, donde los clientes encuentran su marca todos los días en su feed, no solo significa que es más probable que los clientes potenciales lo recuerden cuando necesitan algo que está ofreciendo, sino que también fomenta más referencias.

El marketing de boca en boca sigue siendo una de las formas más poderosas de marketing y abunda en las redes sociales. Probablemente haya estado en un grupo de LinkedIn en algún momento y haya visto a alguien pedir recomendaciones sobre un producto o un proveedor de servicios.

La mayoría de las veces, las personas o marcas que etiquetan son empresas que aparecen regularmente en ese grupo. Han dedicado tiempo a fomentar las relaciones y a construir su reputación para que otros se sientan cómodos recomendándolos a sus colegas y compañeros.

 

Participar en LinkedIn ayuda a fomentar las relaciones con los clientes

 

Es más probable que los clientes compren de marcas que conocen y aman. Trabajar en la construcción de relaciones sólidas con los clientes es una parte vital del negocio, especialmente si desea que los clientes sigan regresando por más.

Participar en las publicaciones de sus clientes y compañeros profesionales de la industria trabaja para construir relaciones sólidas y mostrar su lado humano. Cuando te haces accesible de esta manera, es más probable que las personas interactúen contigo, inicien conversaciones y comprueben lo que estás ofreciendo.

 

Aumente las conversiones en LinkedIn

 

LinkedIn es una herramienta increíblemente poderosa y debería ser una parte fundamental de la estrategia de marketing de cada marca. Cuando se usa correctamente, puede ser un gran impulsor de tráfico que, a su vez, conduce a más conversiones.

Hágase conocido en círculos relevantes, únase a grupos de LinkedIn llenos de compañeros profesionales de la industria y clientes potenciales, y comience a hablar. Esto genera confianza, establece relaciones duraderas con clientes potenciales y pone su marca frente a muchas más personas.

Leave a Reply